web analytics

Día del libro 2018

Con motivo de la celebración del día del libro, en el centro hemos reslizado algunas actividades para el fomento del hábito lector.

El día 20 de abril, un grupo de alumnos de 5º y 6º, dirigidos por nuestra maestra encargada de la biblioteca Matilde Conesa, tuvieron un encuentro muy especial con los alumnos de la escuela de Ed. Infantil Pipiripao. Nuestros alumnos mayores representaron mediante el teatro de guiñol los cuentos más clásicos: Caperucita Roja, Blancanieves y Pinocho. Todo el alumnado disfrutó mucho con este encuentro. El día 23 de abril también fueron representados en la biblioteca del cole para los alumnos de 1º y 2º.

Siguiendo con la fiesta de los libros, que estamos celebrando durante toda esta semana, el 24 de ebril tuvimos el placer de contar con la autora del libro “Las aventuras de Perico Pico”, Natalia Carbajosa, que realizó el cuentacuentos de su libro a los alumnos de 3º y 4º. Agradecemos su disponibilidad y buen hacer en la actividad que los alumnos disfrutaron de lo lindo.

En esta semana los alumnos también podrán disfrutar del bibliopatio; se trata de un carrito rodante con libros para leer durante el patio.

Ver fotos

Comments are closed.