Estimadas familias:
Hoy se ha publicado la propuesta de resolución provisional de la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras por las que se hacen públicas las solicitudes de Ayudas Asistenciales presentadas en el plazo ordinario, extraordinario y excepcional, curso 2024-2025. Las puede consultar en el tablón interior del colegio (Antonio de Ulloa) y también están disponibles en el Tablón del ciudadano de Educarm: Resprovisional CI 174043 13-09-24.pdf (educarm.es)
Plazo de reclamación, desde el 16 hasta el 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive.
La manera de proceder a la subsanación de las ayudas en sede electrónica procedimiento 0935 .
- Aportando en la sede electrónica, la alegación de subsanación que puede encontrar en https://sede.carm.es/web/
pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO= 240&RASTRO=c$m40288#seccion- documentos, en la pestaña alegaciones. - Acudiendo a un registro oficial (no centro escolar) con el documento anexo de alegaciones
Las desistidas son aquellas que habiéndolo comunicado por carta certificada o notificación electrónica la falta de documentación a los solicitantes, no la han presentado.
Esas cartas están disponibles, en el servicio de Promoción Educativa, a disposición de los interesados. Si autorizan al colegio, con antelación, se puede facilitar dicha documentación.