El Colegio Antonio de Ulloa de Cartagena celebra la fiesta del Carnaval con un vistoso pasacalles, siendo la temática principal el fondo marino. El claustro del centro eligió este tema en homenaje a su fundador Don Antonio de Ulloa, ya que este curso se celebra el 50 aniversario del mismo.
Los alumnos, maestros y familias desfilaron por el barrio llenando de alegría y color las calles repletas de un público totalmente entregado que les acompañaron cantando y bailando durante todo el recorrido.
Hicimos una parada en la EEI Pipiripao, nuestro centro de adscripción, donde los pequeños se sumaron a este pasacalle. Los disfraces han sido elaborados por las familias y dirigidos por el profesorado, estando inspirados en algunos de los seres que habitan en el fondo del mar tales como estrellas de mar, medusas, pulpos…, así como de otros personajes, piratas, buzos o marinos, por citar algunos.
El equipo directivo del centro agradece un año más la participación e implicación de toda la comunidad educativa, queriendo felicitar de una manera muy especial al personal docente, no docente, familias y alumnos, que con tanto esfuerzo y cariño hacen que cada año estas fiestas sean más enriquecedoras.